Sunday, February 11, 2007

NBA Sunday's: Week 15

Partido de la semana:

Toronto 122-LA Clippers 110: Partido que tuve el privilegio de disfrutar y del que, por lo tanto, mi opinión puede ser más acurada. Partidazo de Bosh, Calderón, Garbajosa...en fin, estos Raptors van encontrando su juego y el llegar a Play-Offs ya no solo es una posibilidad, es una obligación!

Sonrisas: No sé vosotros, pero yo me alegré de lo lindo al saber que Anthony y Howard eran los elegidos para ser los suplentes del All-Star. Igual o más debió alegrarse Mark Cuban al enterarse de la lesión de Steve Nash. Y los Kings, que están en racha y se acercan en la lucha por la disputada octava plaza (Clippers, Wolves, Warriors).

Lágrimas: Pierce echaba en falta a los Celtics en esta sección pero...de hecho, podría haber esperado incluso más a ponerlo, pues la racha parece que va para largo. Lloro también al ver que Garnett podría despedirse de Minnesota, siendo uno de los que tendrá el equipaje hecho junto a Vince Carter y Pau Gasol hasta el 22 de febrero.

RÉCORDS DE LA SEMANA:

Puntos: Chris Bosh (Toronto) 41
Rebotes: Tyson Chandler (New Orleans/Oklahoma City) 22
Asistencias: André Iguodala (Philadelphia) 15

RÉCORDS TOTALES:

Puntos: Gilbert Arenas (Washington) 60
Rebotes: Ben Wallace (Chicago) 27
Asistencias: Steve Nash (Phoenix), Deron Williams (Utah) 21

WEEK 15 MVP:

Chris Bosh (Toronto): Merecidísimo premio para el jugador franquícia de los Raptors, a una semana de ser titular en el All-Star por primera vez. Estableciendo récord y llevando el timón de los Raptors en la última racha de 8-2. ¿Dónde están los que decían que la racha de Toronto había llegado en su ausencia? ¿Quién es el hombre importante de la franquícia canadiense? Aún ser evidente, ha faltado que volviera y lo demostrara con hechos para que los más críticos se callaran y le vieran como lo que es: un jugadorazo que puede incluso aspirar al MVP dentro de unos años. Clave ante los Clippers, con 41 tantos ante los Magic y siendo el artífice de la victoria ante los Lakers, sí es cierto que no ha destacado especialmente en el último compromiso ante los Pistons. De todas formas, con todo merecimiento merece llegar aquí, uniéndose a Odom, Davis, Nowitzki, Nash, Howard, Garnett, Pierce, Arenas, Gordon, McGrady, Wade, Iverson y Mo Williams en una lista en la que aún faltan muchos jugones para verse completa.

Otros candidatos: James, Nowitzki, Anthony, Carter, Paul, Okur

LA ZONA VIP:

Anotador: Carmelo Anthony (Denver)
Reboteador: Kevin Garnett (Minnesota)
Pasador: Steve Nash (Phoenix)
Robador: Ron Artest (Sacramento)
Taponador: Marcus Camby (Denver)

LÍDERES:

Atlantic: Toronto Raptors
Central: Detroit Pistons
Southeast: Washington Wizards
Southwest: Dallas Mavericks
Northwest: Utah Jazz
Pacific: Phoenix Suns

3 comments:

Pierce said...

Me siento mas a gusto al ver a los Celtics en la seccion de lagrimas. ¡Pensaba que era el único que veia su desastre! XD

Bosh, merecidisimo sin duda, se esta saliendo este chaval

sixers29 said...

que pena da ver a dos históricos como los sixers y los celtcis tan abajo,por cierto true pásate x mi blog,el rojo ha vuelto¡¡¡

Juanejo said...

bestial bosh y los raptors. lo de boston...que pena por dios, si red levantase la cabeza se la cortaba a mas de uno. Y Phx sin nash pasandolo muy mal.