Sunday, February 04, 2007

NBA Sunday's: Week 14

Partido de la semana:

Washington 102-LA Lakers 118: Quizás no el partido con más anotación global, pero sí uno de los más morbosos y que, por supuesto, no ha defraudado. Bryant le ha ganado la partida a Gilbert esta vez, 39-37, además de llevarse el partido tras aquella exhibición sesentera de Arenas. ¿Posible final de la NBA? Difícil, pero cosas más extrañas se han visto ¿no?

Sonrisas: Los tres de Phoenix vuelven a triunfar, Howard y Butler jugarán su primer All-Star, Kidd vuelve tras dos años de ausencia...También sonríen los Mavericks, más líderes de la liga cada día que pasa.

Lágrimas: Dejaré aparte el tema Tony Parker y hablaré solo de Boozer, Howard y Anthony. Aún así, Carlos ha confirmado que quizás juegue el partido, con lo cual la única baja sería la de Yao Ming...¿le reservará Stern el castigo mayor a Melo?

RÉCORDS DE LA SEMANA:

Puntos: Kevin Garnett (Minnesota) 44
Rebotes: Amaré Stoudemire (Phoenix) 23
Asistencias: Steve Nash (Phoenix) 18

RÉCORDS TOTALES:

Puntos: Gilbert Arenas (Washington) 60
Rebotes: Ben Wallace (Chicago) 27
Asistencias: Steve Nash (Phoenix), Deron Williams (Utah) 21

WEEK 14 MVP:


Maurice Williams (Milwaukee): Más que un MVP merecido, es un retorno a las esencias del premio, para valorar aquellos jugadores cuya semana, sin ser la mejor, merece ser destacada. Además, para que engañarnos, es un toque de atención a jugadores como James o Bryant, que aún no se han pasado por la sección al no haber protagonizado grandes semanas en global (la novena de Bryant, que fue para Gordon, quizás era merecedora). En este caso, me gustaría destacar los 24 puntos y 6 asistencias de media del que antaño fue suplente de Raül López en los Jazz. Números de jugón, de este jugador que capitanea los Bucks en estos tiempos difíciles, habiendo perdido cuatro de los últimos cinco partidos. Así pues, y sin un MVP claro, el premio se va para Wisconsin, en una declaración de intenciones acerca de lo que va a ocurrir en semanas sin un MVP claro, como esta o la anterior, respecto al premio semanal que entrega Taylorwolves durante la temporada regular. Kobe, Dirk, Wade, Jermaine, Brand, Gasol...puede que hayan hecho más méritos, pero no los suficientes para evitar que un jugón como Mo-Will, tenga su merecida foto del domingo.

Otros candidatos: Nowitzki, O'neal, Brand, Bryant, Gasol, Wade, Curry, Stoudemire, Bosh

LA ZONA VIP:

Anotador: Carmelo Anthony (Denver)
Reboteador: Kevin Garnett (Minnesota)
Pasador: Steve Nash (Phoenix)
Robador: Ron Artest (Sacramento)
Taponador: Marcus Camby (Denver)

LÍDERES:

Atlantic: Toronto Raptors
Central: Detroit Pistons
Southeast: Washington Wizards
Southwest: Dallas Mavericks
Northwest: Utah Jazz
Pacific: Phoenix Suns

3 comments:

Pierce said...

No olvides que tambien lloran los celtics que han perdido 13 consecutivos, record de franquicia :(

Que mala pata estan teniendo los Bucks, la verdad es que es un equipo que me gusta y me da pena que vaya tan mal por culpa de las lesiones.

Lo que empieza a ser alarmante es lo de LeBron, no esta para nada a su mejor nivel, y Cleveland tampoco es que este para tirar cuetes (solo pq es el este que si no...)

True Wolf said...

Lo de Lebron me está desconcertando completamente...Y lo de los Celtics, es verdad, pero ya incluiré la semana que viene en lágrimas que el récord sigue creciendo ;)

Es broma, pero bueno, de ser así al menos llegaran Durant o Oden. Menudo tributo a Red...

NBA Freak said...

LeBron está jugando al despiste con todo el mundo, pero bueno... siendo quien es seguramente esta próxima semana te obligue a poner su foto para callarnos un poquito la boca.

Los Mavericks estan que se salen y siguen sonriendo, pero yo incluiria entre los que se rien a Toronto que se estan poniendo a jugar y los Nets, que se las prometian muy felices, al final se van a llevar un susto.

Saludos.