Monday, February 05, 2007

Grandes sin anillo












12 comments:

True Wolf said...

http://board.okayplayer.com/okp.php?az=show_topic&forum=8&topic_id=533593&mesg_id=533593&page=3

Artículo de John Hollinger, e aquí el link de alguien que lo copió. Para verlo debes estar registrado, como la mayoría de artículos buenos de la web...

avenida said...

Esperemos que Pau no acabe en este grupo, consiguiéndolo con Chicago, Miami, Boston...o incluso con los Madrid Flipaos.

Juanejo said...

ohhh grande grande. estan todos los que son. La camiseta verde de los hawks que lleva pistol pete es espectacular.

Go Sonics!! said...

Grandisimos jugadores, que han tenido algunas oportunidades, pero siempre se cruzaron con gente llamada a hacer historia.

Juanejo, como te tira el verde eh !!! jajajaja

Juanejo said...

jajajaja, pozi, no puedo negarlo que el verde me tira mucho, en todos los sentidos jejeje. cuando tenga 80 tacos sere un viejo verde seguro.

se cruzaron con gente llamada a hacer historia...que gran frase x-man, y es la verdad, barkley, malone, stockton, miller...todos ellos se cruzaron con MJ, Ewing con Olajuwon y el propio MJ....

Pacus said...

Sí señor Wolf, y como bien apunta juanejo muchos de ellos se toparon con el insaciable..y Garnett camino de unirse a esa lista de ilustres.

True Wolf said...

Y Iverson...

Unknown said...

Maravich y todo lo que le rodeaba era pura iconografía...deslumbrante esa camiseta.
Por cierto que acaban de publicar un biopic sobre Pistol Pete, he colgado un post al respecto...
Al hilo de lo que comentáis de KG y AI, igual habría que sumar a esa lista de candidatos a ilustres sin anillo al bueno de TMac...

Go Sonics!! said...

Me parece que la lista de jugadorazos que se van a quedar sin anillo se podría alargar bastante. Me vienen a la mente Chris Webber y Ray Allen. ¿Puede ser que Porter y Drexler de aquellos magnificos Blazers esten igual?

Pierce said...

Cuanta estrella soltera junta!!

AI y KG aun tienen sus oportunidades y nunca se sabe lo que haran. Simepres se podrian ir a un equipo aspirante y conseguir algo. Aunque a mi eso no me gustaria, es por ejemplo como ver a Malone con la camiseta de los LAkers puajj, que traidor a las raices!! Por eso no me gusto el cambio de AI, y no me gustaria que Garnett dejara a su equipo de toda la vida.

Go Sonics!! said...

Pues creo que lo de KG esta muy muy cerca. Lleva mucho tiempo 'aguantando' a la gente que le llevan, y para un año que tenian un muy buen equipo con Cassell, Spree, etc se lo desmantelan. Estoy de acuerdo en que esta 'feo' ver a segun que jugadores con otras camisetas, pero siempre dicen que la NBA es un negocio, asi que, sentimientos los justos.

Personalmente, prefiero la actitud de Reggie Miller a la de Malone, mejor ser un heroe en tu equipo sin anillo, que probar a ganar fuera (y encima le salió mal).

True Wolf said...

Drexler lo logró en Houston a diferencia de Sir Charles, que llegó allí un año tarde.

Realmente, me viene a la mente y para decir de un tirón Pierce, James, Nowitzki, Anthony, Iverson, Ming, McGrady, Jermaine, Garnett, Kidd, Carter, Howard, Nash, Stoudemire, Webber, Allen, Bosh, Arenas...evidentemente, de estos alguno va a ganarlo, pero muchos podrían figurar en el futuro en este selecto, porqué al fin y al cabo lo es, álbum de fotos.

Sobre Malone y Miller, prefiero la actitud de Miller, aunque no creo que Garnett vaya a retirarse en Minnesota...