Monday, February 12, 2007

Valentine's Best&Worst

Amigos míos, directamente desde Philadelphia (Pennsylvania), los 76ers se reencuentran con la historia. Por ética, y por haberme avisado, e aquí el mejor blog sixeriano que puede encontrarse por la red: http://76ers29.blogspot.com

Así pues, estos Sixers de reconstrucción vestirán a partir de ahora con el rojo como tercera equipación, dejando la negra como segunda y la blanca como la local, como la tradición manda.

Vistos los últimos precedentes, creo que dentro de uno o dos años la roja pasará a ser la primera como visitante y cambiaran la local, acorde con este mismo diseño. Exacto amigos, tal y como hicieron los Raptors.

Por otro lado, todos los fans de téxtil NBA recordamos con cierto anhelo las camisetas verdes de Boston, Chicago y New York por San Patrício el año pasado. Pues bien, esto ya llegará en su día (17 de marzo), pero ahora lo que más cerca nos queda es San Valentín. Y os preguntaréis: ¿que hace la NBA por San Valentín?

Hasta este año nada, jornada normalita y pasa que te estrellas, pero ahora los Hornets han ideado una nueva moda. Como una de las pocas que no tiene uniforme rojo, decidiosé (primer uso de este tiempo verbal en el blog, momento histórico) incorporarlo el 14 de febrero por San Valentín. El deplorable resultado aquí os lo muestro, sin duda de lo peor que se ha paseado por la liga.

Se verá el miercoles, mismo día que los 76ers estrenan su rojo, ante los Kings. Solo faltaría que los de Sacramento lucieran doradito de marras para asistir al partido más antiestético de la historia de la liga.

Pronto, quizás hoy mismo, otro Wear&Style, el de la Southeast Division.

Que el destino os sea favorable!

PD: He acabado exámenes!

4 comments:

sixers29 said...

te ha quedado muy bien el post y gracias por tus comentarios.
Enhorabuena por acabar los examenes, a mí me quedan dos:mañana y el jueves,el de mañana es como enfrentarse a los Suns.
True sobre lo que dices pues esta temporada va a ser así,es decir,primero la blanca,luego la negra y luego la roja.Este año la van poner al menos en seis ocasiones sin contar el próximo partido que es cuando la estrenan.
A partir del próximo año la roja ganará a la negra y posiblemente el logo de la blanca tb sea el mismo,es decir,Phila.Otro detalle es que en los pantalones se mantendrá el logo actual y se están planteando poner el logo anterior en la espalda.
De todas formas no se descartan otros cambios,a mí me da que lo de PHILA puede que lo cambien;no te sorprenda si para el año en la blanca le ponen tonos azules y rojos,desde luego el logo lo van a cambiar.

Juanejo said...

si señor WOlf!!! que gran uso del subjuntivo!! ni el mismisimo arcipreste de hita lo hubiera hecho mejor!! crack!!!
esta iniciativa valentiniana no la veo yo. espero que los sonics no se unan y dejen en el baul de los recuerdos su horrible camiseta roja.

rafita said...

la verdad es que como iniciativa no es maola, pero hombre, que l cuiden un poco mas

regreso al blog tras este paron poco deseado

Juan Carlos said...

exagerao. que el rojo y el dorado no quedan tan mal... ademas ambas camisetas son bonitas.