Wednesday, February 14, 2007

2006 Taylor Awards

Como los Oscar de Hollywood, os propongo que me ayudéis a votar en lo mejor del 2006. Habrá tres categorías: mejor artículo, mejor jugador y mejor equipo, más un premio especial que decidiré yo mismo.

TAYLOR AWARDS 2006

Mejor artículo:

La fortuna del trébol: Más que uno de los mejores, se le concede el mérito por haber sido el último de mi serie de treinta artículos sobre las treinta franquícias, de lo primero que hice para los que lleven tiempo aquí. Link: http://taylorwolves.blogspot.com/2006/09/la-fortuna-del-trbol.html

Lo que viviremos: Temporada 2006-07: La que fue mi apuesta para esta campaña, hecho artículo futurista. Acierte o no, merece la nominación al haber sido el que ha tenido más comentarios hasta el momento. Link: http://taylorwolves.blogspot.com/2006/10/lo-que-viviremos-temporada-2006-07.html

Wilton Chronicles 1: La primera de las crónicas de Wilton, nunca pensé que llegarían a tener tanto éxito. Por todo esto, y por seguir aún con vida, otra nominación .Link: http://taylorwolves.blogspot.com/2006/11/wilton-chronicles-1.html

Mis mitos: Mi favorito del año pasado, uno de los últimos del 2006. Aquí os dejo el link, porqué supongo que pocos lo recordarán: http://taylorwolves.blogspot.com/2006/12/mis-mitos.html

SE CIERRA EL CÍRCULO: Mi regalo fotográfico de fin de año. Por éxito debía estar nominado: http://taylorwolves.blogspot.com/2006/12/se-cierra-el-crculo.html

Mejor jugador:

Lebron James: El MVP del All-Star, el quedar segundo en votos para el premio, su exhibición en Play-Offs. En contra tenemos el bajo rendimiento este año y su triste papel en Japón.

Dirk Nowitzki: Constantes exhibiciones, aspirando al MVP y llevando a los Mavericks a la gran final. Su temporada 2007 es aún mejor, pero aquí toca valorar su papel el año pasado.

Kobe Bryant: Podría decir hasta 81 razones, pero creo que no hace falta. Para bien o para mal, Kobe ha sido uno de los mejores del 2007.

Dwyane Wade: Firmó una gran temporada, siendo incluído en el segundo equipo ideal, y llevó a los Heat a su primer campeonato con una gran exhibición en las finales. El papel de su equipo en los dos primeros meses y Japón, sus puntos oscuros.

Steve Nash: El canadiense llevó a los Suns a una milagrosa final de conferencia sin Stoudemire y se llevó su segundo MVP. Con un gran principio de esta campaña, Nash ha hecho méritos suficientes para aspirar al premio.

Mejor equipo:

Dallas Mavericks: Llegaron a la final pero no supieron aguantar la presión, o esto pareció. De todas formas, cerraron el 2006 como el mejor equipo de la liga.

Detroit Pistons: Fueron el mejor equipo de la pasada campaña, llevaron cuatro jugadores al All-Star y...vale, cayeron ante los Heat.

Miami Heat: Dejan dudas en todas sus temporadas "regulares", pero son el vigente campeón de la liga; puede que baste con esto.

Phoenix Suns: Superaron todos los pronósticos al llegar a las finales del oeste y, además, han visto en este año a Stoudemire recuperándose definitivamente.

San Antonio Spurs: Fueron el mejor equipo del oeste el año pasado, aunque cayeron en segunda ronda. Un equipo a tener en cuenta, que sin embargo lo tiene difícil para pasar de la simple nominación.

Premio especial:

Al no poder aspirar al mejor equipo la selección española, y no contar con los atributos suficientes para ser el mejor jugador, el premio especial del año 2006 de los Taylor Awards va para Pau Gasol. Enhorabuena!

10 comments:

True Wolf said...

Más o menos voten hasta domingo ;)

avenida said...

Jajajaja, vaya crack que estás hecho. Pues en mejor artículo voto a se cierra el círculo, mejor jugador Kobe Bryant, y mejor equipo los Suns...
Y por cierto: I LOVE THIS GAME

Juanejo said...

jajajaja jugon!!! el ultimo premio como decia el gran joan gaspart "por decreto" no? jiji
bueno aqui van los votos sonicos:
-articulo: se cierra el circulo.
-jugador: nash.
-equipo: por ende y por lo bien que nos lo hacen pasar: Phx.

jugon´!!

Go Sonics!! said...

Esto de los premios es la primera vez que lo leo, hay entrega de premios?Quien esta invitado? ;)

Los mios son los siguientes:
- Articulo: Se cierra el circulo. El primer post tuyo que vi.
- Jugador: Nowitzki. Es tan bueno que sabes que la meterá
- Equipo:PHX. Por jugar como a mi (y a miles de personas) me gusta.

sixers29 said...

Para mí el mejor artículo fue el de "Mis mitos" pq así sabemos un poco más de tu historia como aficionado.
El mejor jugador fue Kobe y el mejor equipo fue Detroit,hicieron una temporada bestial pero llegaron quemados al final.
Hay otros grandes post,en concreto yo recuerdo unos que habías escrito que eran en plan resúmenes de los últimos años de la NBA,y me gustaron mucho pq los leía e iba recordando todo,estaban muy bien trabajados.
Deberías haber puesto un premio a la mejor idea pq los artículos sobre Wilton merecen un PREMIO

Wilt said...

No quiero parecer un chaquetero, pero me quedo con Wilton Chronicles, Kobe Bryant, y Phoenix Suns.

True Wolf said...

Bienvenido de nuevo Wilt, que bueno que volviste!!!

baskman said...

Mejor Articulo: Wilton

Mejor Jugador: Wade

Mejor Equipo: Miami

esperemos que en el 07 sigamos disfrutando de tus articulos

Pierce said...

Bueno, primero, disculpa mi ausencia estos dias debida a problemas de indole informatica.

Vaya post te has sacao de la manga tio!!

Mejor post: Barriendo pa casa, la fortuna del trebol.

Mejor jugador: Steve nash

Mejor equipo: Detroit o phoenix, aunque me sorprende no ver a los celtics en la lista XD

Wayne Robinson said...

Yo le doy el award al blog entero. Es un blog redondo Wolf, con muchas actualizaciones (no como el mio) y series muy interesantes. Sigue así en el 2007 tío.

En cuanto a los otros awards:

Mejor jugador: Lebron
Mejor equipo: Lebron y otros cuatro cualquiera.