Thursday, October 25, 2007

Otra vez, y ya van muchas... ¡Gracias McFail!

Nada más llegar a Miami, Pat Riley consideró que era un crimen que alguien pudiera llevar el 23 de Jordan y lo hizo retirar en honor del mejor jugador de baloncesto de la historia. A nadie le importa su poca habilidad a la hora de dirigir franquícias, ni su ludopatía. Michael está retirado pero el 23 sigue allí...

Desde hoy se han iniciado conversaciones entre la franquícia y Shaquille O'neal para que cambie de dorsal. Al parecer, los Heat de Miami harán oficial muy pronto la retirada del número 32. Kevin McHale se unirá al más grande como la otra leyenda del baloncesto con camiseta retirada en Miami, pero no por méritos deportivos en su casa.

El sufrido aficionado timberwolf pensaba que el único expiring que tenía sitio en las ciudades gemelas era Ratliff, y que el resto de la plantilla o bien era joven o veteranos a los que buscaban salida. Al fin y al cabo, moverse en el mercado de la NBA es relativamente fácil. Hacerlo bien y no dejarse timar, no tanto.

Criticar la salida de Garnett ahora sería gratuíto, ya que soy de los que he defendido que, dentro de lo que cabe, ha sido un buen traspaso. Recordar que el susodicho General Manager de los Wolves traspasó a Cassell por Jaric también sería gratuíto y muy bajo por mi parte, así que lo dejaré aquí.

Hasta ayer McHale me caía mal, tan mal que no creía que jamás había creído que mi odio podía ir a más. Como ya he dicho, esta sensación la tuve hasta ayer. Por la noche lo que esta leyenda céltica me transmitía era peor que nunca, y pensando en mis sentimientos anteriores hasta él hubiera jurado que eran de simpatía.

Aceptamos Garnett por el pack de Boston. Aceptamos a regañadientes Buckner por Hassell, que ya parecía el timo del siglo y era suficiente como para pedir que ahorcasen a McHale. ¿Pero lo de ayer? Esto no tiene nombre amigos, os dejo con el link de SiempreBasket porqué si escribo más me da algo...

http://siemprebasket.blogspot.com

Tocará ir con Garnett y los Celtics este año, siguiendo de cerca los pasos de Lakers, Suns, Bulls, Heat...

9 comments:

Leoncio said...

Bueno, bueno, cómo están los ánimos! Pobre McHale, con lo ortopédico que era de jugador y lo obtuso que es como dirigente... McHale sigue reclutando ex-jugadores célticos. El problema es que Walker carece de sentido en un equipo joven y en transición como los Wolves. Eso sí, puede ser realizar una labor ejemplar como asesor de glotonería para Al Jefferson ;)

Anonymous said...

tranquilo wolf, este tio es bastante malo, pero espero q saque algun as de la manga y devuelva a tonie x algun joven interesante.

sixers29 said...

este traspaso favorece a los heat, así que comprendo tu frustración,aunque tb te digo que imagínate si Walker vuelve a jugar bien,pues ya no estaría tan mal.De todas maneras Walker es un jugador que se puede vender con cierta facilidad a cambio de un joven prometedor.

Mi amigo de los wolves ya me dijo antes del draft que iban a cambiar toda la plantilla.

sixers29 said...

x cierto, tu cabreado con McHale y yo con Cheeks, pues nada habrá que soñar en una final celtics-nuggets,jeje

J. Mercadal said...

Lo cierto es que ha priori el trade no tiene mucho sentido, habrá que estar atentos a ver si existe ua segunda parte, ya que si no la operación parece perjudicial para los Wolves, no por el hecho de deshacerse de Davis, sino por lo que han sacado por él.

Alvaro said...

Por lo menos habra mas minutos para McCants, Brewer, Green y cia
Lo de mchale es que no tiene nombre. ¿Que se le pasa por la cabeza a este tio para hacer estas cosas?

Por cierto wolf a ti que te mola lo de los uniformes, ¿has probado el creador de uniformes de la web del nbalive?
Esta bastante bien pruebala a ver si te sale alguno chulo jeje

ATPARROT said...

Está claro que tener que tragarse a Walker 2 temporadas es la bofetada, lo bueno es que Simien y Doleac acaban contrato esta temporada, no se cuanto cobran pero eso se lo quitaran en junio.
Lo malo es que si lo ha hecho por quitarse estos dos contratos en junio, no lo entiendo porque si no me equivoco Davis tambien acababa contrato en junio y hubiera liberado mas masa salarial que Simien y Doleac. Quizas la primera ronda de Heat es el premio mas jugoso que se llevan, ya que si Miami no se mete en playoffs (es posible) será una buena ronda, y el draft 2008 se presenta casi tan jugoso como el 2007.

True Wolf said...

Pues lo probé Alvaro, pero no me mola que el diseño básico de la camiseta sea el mismo en todos los equipos. Creo que es una buena idea pero que la han dejado a medias, y es una lástima porqué como idea da para mucho.

Un saludo jugones!

Alvaro said...

Tienes razon, no se lo han currado mucho poniendo la misma plantilla de camiseta a todos los equipos pero para pasar el rato esta bien.

La ronda del draft q reciben los wolves es protegida top 14 en 2008 asiq si la quieren usar ese mismo año Miami tiene q meterse en playoff

Ademas creo recordar q minny debe una ronda d playoff a clippers del traspaso de cassell, no?