Thursday, August 02, 2007

¡Gracias por todo Kevin! ¡Mucha suerte!












5 comments:

Wayne Robinson said...

¿Qué tal Wolf? La noticia del verano sin duda. No por esperada menos impactante. Yo creo que es una buena operación para los Wolves. Llega material muy interesante y en Mineapolis pueden permitirse el lujo de reconstruir con paciencia, algo que está agotado en Boston. Ainge ha arriesgado mucho. A ver si aprende Ferry. Saludos crack. ¿Sigues pensando en cambiar de equipo?

Pablo González Barrero said...

Vaya reportaje fotográfico repasando la línea temporal de Garnett en la liga...

¿las fotos las has buscado o ya las tenías almacenadas?

Un saludo crack!

True Wolf said...

Las he sacado de la colección que ha colgado NBA.com. Un pequeñito homenaje para la única superestrella que nunca ha tenido esta franquícia.

Hombre, WAyne, que tal todo? No cambiaré de equipo, supongo que es algo demasiado profundo. A ver que tal nos va con los jovenes, solo espero que en el trato no se incluyera lo de cortar a Gomes para que vuelva a Boston, algo que se viene rumoreando. De ser así, no tan buen trade me temo...

Richi said...

Tb me ha encantado el homenaje fotográfico, ahi recordando toda su evolución hasta ahora, donde es uno de los mejores F de la liga.
Espero que en Celtics rinda a tope, aunque tengo claro que eso es seguro.

Saludos

sixers29 said...

bueno lo de ryan gomes me suena de leerlo en hoopshype y eso no está permitido por la NBA,es decir,los wolves sí pueden comprarle el contrato para que se vaya pero ryan gomes no podría fichar por los celtics mínimo hasta la siguiente temporada,en cambio por otro equipo sí.

Increíble artículo,las fotos resumen muy bien su carrera en los wolves