Sunday, May 27, 2007

Por fin!

Tras mucho tiempo buscándola por fin la he encontrado! (y no es una mujer :P)

La camiseta que los Bucks lucieron una temporada o dos en los noventa, una de mis favoritas de cuando era pequeño y muy difícil de encontrar material fotográfico en internet. Os subo un par, ya opinaréis sobre esta joya retro uniformil!




Es preciosa, y me sirve de excusa aprovechando la falta de sueño para hablar un poco de lo que fueron unos años locos en cuanto a uniformes.

Para empezar estaba la moda del logotipo en el pecho, viendo así el águila Hawk, el logo del caballo Piston, la bola roja de los Rockets, el sol Sun o el dinosaurio Raptor lucir protagonismo de lo lindo en las camisetas.

También fue una época en que muchos equipos rompieron con su tradición de colores. Fue el caso de los Cavs, Nuggets, Pistons, Rockets, Sixers y Wizards, en su caso unido a un cambio de nombre.

Aunque en la mayoría de los casos el cambio fue a mejor, a mí no me disgustaban del todo aquellos uniformes. Como el niño que era, los diseños casi infantiles de algunos de estos equipos (como el caso de los rayados Bulls, Pacers, Hornets, Magic y Rockets) me resultaba simpático.

Bueno aquí lo dejo por hoy. Más adelante quizás analice algún día los uniformes de los noventa, algunos de los cuales no dejan para nada indiferente...

1 comment:

Go Sonics!! said...

Tengo que confesarte que no es la que mas me gusta de los Bucks. Ese tono blanco en el pecho no me hace nada... Pero de todas formas, ya te lo has currado buscandola