Sunday, May 06, 2007

NBA Play-Off Night XV (05-05)

1-Detroit Pistons 95 vs 5-Chicago Bulls 69 (1-0)

Puntos: Billups (DET), Hamilton (DET) 20
Rebotes: McDyess (DET) 10
Asistencias: Hunter (DET), Hinrich (CHI) 6
MVP: Richard Hamilton (DET)

Resumen: Partido sin historia en que los Pistons se permitieron el lujo de ver a su base titular jugar solo 28 minutos. Victoria clara para los de Auburn Hills que golpean primero en una eliminatoria que todos vemos a día de hoy como la posible final anticipada del este...

5-Houston Rockets 99 vs 4-Utah Jazz 103 (3-4)

Puntos: Boozer (UTA) 35
Rebotes: Boozer (UTA) 14
Asistencias: Williams (UTA) 14
MVP: Carlos Boozer (UTA)

Resumen: Los Jazz se visten de azul celeste y rompen por primera vez el factor campo en el partido decisivo. Okur se demuestra más resolutivo que McGrady en los instantes finales y la maldición del amigo Mac en Play-Offs sigue vigente. La primera víctima de ello quizás sea Van Gundy...

Mi pronóstico de segunda ronda

Detroit vs Chicago: Me gustaría que pasaran los Bulls, aunque no lo tengo muy claro. Apuesto por un 3-3 y me la jugaré en el séptimo :P

Cleveland vs New Jersey: Ganará Cleveland en seis partidos. Este puede ser el año de Lebron.

Golden State vs Utah: Espero que pasen los Warriors, aunque como he dicho con anterioridad van a sr un rival incómodo para los de Oakland. Nelson gana a Sloan en seis partidos.

Phoenix vs San Antonio: Caído Dallas en combate, la final del oeste anticipada. Me gustaría que ganara Phoenix, pero San Antonio está este año en modo campeón. Apuesto por Suns en siete partidos.

Los Lobos de Taylor
Play-Off Night XV
05-05-2007

1 comment:

sixers29 said...

mis pronosticos son:
-pistons-bulls:4-2,espero que los bulls jueguen mejor que ayer
-cavs-nets:se van a 7 partidos y todo puede pasar,creo que los nets pasan aunque no me caen bien
-suns-spurs:1-4
-jazz-warriors:2-4 para los de Nelson
Hoy toca ver un partidazo,a ver que pasa.