Thursday, November 13, 2008

Uno que se va a las antípodas

Excelente el debate que suscitó el último artículo de mi análisis. Defenderé mi tésis recordando lo que algunos parecen haber olvidado, sin ánimo de ofender faltaría más. Lebron, y no los Cavs, estuvo a un solo partido de dejar a la cuneta al equipo que a la postre se coronaría campeón, y que le debe el banderín que finalmente se ganó ante los Lakers a su capitán, Paul Pierce.

Puede que sea pronto para Lebron, no tengo ninguna duda de que si lo es para los Cavs. ¿Y para Lebron? Como dice Wilt en el artículo que presenta su último vídeo (lo he mirado pero no tenía tiempo para firmar) Lebron es, como Chamberlain, un físico sin parangón en su época. Si hay un jugador que solo pueda colocar a su equipo en las finales es él, y lo ha demostrado. ¿Y ganarlas? Bueno, visto el nivel mostrado por los Lakers hasta el momento quizás cambiaría mi apuesta...

En fin, sea como sea no quería despedirme de todos vosotros sin un post como dios manda, nada de un breve comentario en mi propio análisis. Estos días he tenido mucho trabajo porqué lo que todo el mundo hace en un mes yo he debido hacerlo en pocas semanas. Me voy a Australia y Nueva Zelanda de vacaciones, a ver si a mi vuelta y con un ritmo de estudio normal puedo retomar este blog que en su tercer año de vida he tenido algo abandonado...

¡Un abrazo jefes!

11 comments:

dennis_mora91 said...

Buen viaje, y ya sabes, fotos, muchas fotos y reportaje a la vuelta

jr said...

Enorme viaje. Uno de mis sueños es ir a NZ, un gran paraiso natural. Tráete una camiseta de los maories.
Que disfrutes!!!

Mo Sweat said...

Saludos y felices vacaciones.

Personalmente pienso que los Cavs no van a llegar a la final, pero lo que si tengo bastante claro, es que este año nadie le quita el MVP a LeBron.

Juanejo said...

que sinverguenza!! como jr, mi sueño es ir a NZ. disfruta crack! que a esos sitios solo se va una vez en la vida.
Yo estoy contigo, como reza en mi perfil "lebroniano aceerrimo". Los cavs tienen el mejor equipo desde que llego lebron, y el solo ya les llevo a una final y a perder en 7 con boston.

J. Mercadal said...

¿Australia y Nueva Zelanda? ¡Qué suerte figura, disfrútalo!

Respecto a lo de LeBron, lo cierto es que de momento se están mostrando intratables. Yo no los veía en las finales aunque lo cierto es que están muy fuertes hoy por hoy.

ATPARROT said...

Buena elección, dale recuerdos a las neozelandesas de mi parte, diles que yo sí me acuerdo de ellas jejeje (que granuja soy...)

Wilt said...

Otra vez Australia?? Algunos no vamos a ir nunca y tu te vas como si fuera Valencia. Gracias por recordarme en este artículo. Pásatelo bien y te estaremos esperando a la vuelta.

costalgaraldals said...

Dicen los expertos que viajar al lado opuesto en el que uno vive, restableze la paz interior .... que coj.. ¡¡¡¡ disfruta de tus vacaciones a piñon ¡¡¡
Ahhh, promete aprender a bailar la "jaka" maorí ¡¡¡¡

sixers29 said...

cómo te lo montas, espero que todo haya ido bien, ya contarás, crack!!

Julius said...

Vuelve, crack. Feliz año, aquí o en las antípodas... Saludos

Wilt said...

Joer que bien vives colega, a ver si vuleves de una vez que te debería de dar vergüenza, jejeje.