Wednesday, July 30, 2008

Uno que lo deja

¡Se acabó, ya no aguanto más! Quizás muchos a día de hoy no lo entendáis, puesto que me niego a colgar una foto con la marca de agua de Getty Images. De todos modos esto es internet, y no tardará en aparecer en escena alguna imagen colgable de la aberración al buen gusto (incluso al mal gusto) que me acabo de encontrar.

Me niego a seguir siendo fan de un equipo que viste peor que la amplia mayoría de franquícias de la WNBA, hasta aquí podíamos llegar. Se acabó, me bajo del barco ya mismo, indignadísimo por lo sucedido, o más bien por lo que está por suceder. Y sí, antes que algunos intenten hacerme recapacitar que sepan que esto es mucho peor que lo de los Sixers vistiendo de negro o los Pistons de verde azulado.

En fin, cuando lo veáis sabréis de que hablo. Y eso que el logo secundario prometía, de hecho yo me las prometía muy felices con él. Más tarde vino la primera decepción, al ver que aquel lobo aullando no sería la imagen principal de la franquícia pero bueno, tuve paciencia, a la expectativa de un uniforme digno de tan bonita combinación de colores (verde y azul).

Pero bueno, he visto una sola imagen así que no diré nada, por el momento. Mejor pinta lo que he visto y pronto os traeré de Magic, Hornets y Raptors. Los de Orlando volverán a las franjas verticales en su vigésimo aniversario, cambian también el estilo de letra y el azul se asemeja más al antiguo. He visto solo un detalle del cuello pero no pinta mal.

Los Hornets, por su parte, modernizan al viejo Hugo (como los Wolves para no pagar la multa que supone cambiar el logo). Sí, la NBA apesta, y por culpa de esta norma muchos equipos no cambian lo suficiente y pasa lo que pasa. El de los Hornets no estará mal, el estilo de letra es mucho más acorde a la ciudad que les acoge. Tendrá también franjas verticales, si lo que he visto es cierto no está mal pero tampoco mola, digamos que está bien pero no destaca.

He citado también a los Raptors, que en verdad lo único que han hecho ha sido (por fin) eliminar el púrpura del logo principal y preparar el terreno para su nuevo y futuro uniforme secundario negro. Por cierto, también han acordado el logo a la totalidad de sus colores los Nuggets, que al final solo introducen pequeños detalles de azul oscuro en sus uniforme local y visitante.

Y he dejado por último lo mejor, unos Kings que me han sorprendido gratamente con su nuevo uniforme, muy sencillo y bonito con el choque entre púrpura oscuro y negro. De momento lo mejor que he visto, a falta de ver en detalle los de Hornets y Magic. Al de los Wolves lo doy ya por perdido, sin duda lo peor de la NBA junto al naranja de los Bobcats (al que no le queda mucha vida) y el insulto a la historia de los Sixers.

En fin, acabo este artículo de indignación diciendo que ya estoy de vacaciones y quizás haga algo en los próximos días, seguramente en esta línea. Analizaría el Draft de mi equipo pero ya no tengo, así que os dejo avisando que seguramente Rockets (negro), Grizzlies (azul claro) y Bucks (rojo) tengan uniformes secundarios en un futuro próximo.

4 comments:

Bias said...

jeje tío he visto la camiseta de los wolves... horrible es poco.
Y el cuello??? buffff es lo peor de todo....
Aunke a mi el logo me gusta muxo

La de Sacramento me gustó bastante. Ya era hora de ke cambiaran, la otra se me hacía ya muy anticuada, y han elegido bien.

Haber si veo el resto....

Richi said...

A mi me ha molado 0 la equipación, pero aunque fuera amarilla chillona o negra con pinturas naranjas deberías seguir con tu equipo

Saludos

Richi said...

Yo los veré mucho el año que viene, pues me gusta un Foye McCants Brewer Love y Al, todo sea por la reconstrucción y los jóvenes talentos

Es normal que estés harto pero es lo que hay, como otros equipos que no tienen rumbo o mas bien, lo tienen mucho peor. Lo de la equipación duele, pues no gusta, espero que sea temporal

sixers29 said...

entiendo como te sientes, es horrible!