Tuesday, July 03, 2007

Novedades uniformiles

Aunque ya me he despedido, mi fiebre por los uniformes no tiene medida. Así que os traigo un par de screens, gentileza del NBA Live 2008, que confirman los rumores que ya os conté sobre un tercer uniforme Pacer y el nuevo diseño de los 76ers. O, en este último caso, más bien la readaptación de la camiseta blanca y negra, acuerdo con el diseño de la roja. En fin, con la imagen os haréis a la idea.

Y recordad, visitad y felicitad el blog el 12 de julio, que como algunos ya sabréis del anterior post cumple un año. ¡Un abrazo jefes!

9 comments:

Anonymous said...

Wolf cm nos gustan los uniformes:) jejej pues si...tenias razon cn lo q habias adelandtado d los pacers, aora abra q ver como queda en carne y hueso ( o tela;))

Anonymous said...

no dices nada de las nuenas nuestras!!!!!!!

let´s go hawks,este año,SI

Juanejo said...

esta bonito el tercero de indiana, aunque ya el amarillo empieza a estar muy visto. Porque ningun equipo va de marron o de rosa? jugon!!

Wayne Robinson said...

Hoy es 12 de julio. Como ves me he acordado del primer aniversario de tu blog. Enhorabuena. Eres un puntal de la blogosfera baloncestística. Que cumplas muchos más jugón. PD Mi blog cumple un año el día 17. Acuérdate que empezamos casi al mismo tiempo. Un fuerte abrazo.

sixers29 said...

felicidades True,enhorabuena!!!!,tu blog ya cumple un año de vida.Increíble la cantidad de artículos que has escrito en un año,y además de mucha calidad todos ellos.Ya nos contarás a la vuelta que tal te fue,1 abrazo crack!!!!

Anonymous said...

Felicidades Wolf, un añito ya....kien lo diria!

Anonymous said...

Felicidades Wolf, un añito ya....kien lo diria!

sixers29 said...

por cierto,True se me olvidó decirte una cosa,ya le he dicho a mi amigo de los wolves que sigan a Ricky Rubio y créeme que lo va a hacer.Ojalá en un futuro los wolves tengan la posibilidad de elegirlo,no?

Pierce said...

OStia, hoy visito la web y no esta el comentario que deje!!! no puede ser!!
Algun problemilla con la conexion supongo, pero de verdad amigo que deje un cometario ayer 12 de julio

Bueno si no pues te digo mas o menos lo que decia, que muchas felicidades y que te lo curras mas que nadie tio, sigue asi que lo haces muy bien ;)