Sunday, April 01, 2007

Los que el sistema dejó atrás

Hoy un pequeño tributo para un colectivo de la liga al que respeto mucho y por la mayoría de los cuales guardo una simpatía especial: los olvidados de los All-Stars.

Aquí un pequeño repaso a algunos de los nombres que en su día el partido de las estrellas olvidó, y que dificilmente vean algún día su nombre entre los doce elegidos:

Larry Hughes: En su caso, sí hubo dos sin tres. El fue del trío mágico de los Wizards el olvidado para representar la conferencia este en Denver. Entre él y Antawn, no había motivos para aceptar uno y rechazar el otro, aunque es evidente que el equipo tampoco merecía tres representantes. De todas formas, allí queda la oportunidad para Larry, que seguramente no va a serlo ya nunca en su carrera...

Jason Terry: Este año también tenía opciones, pero el año pasado lo merecía aún más. Ray Allen fue, por carisma y tradición, el elegido, y Jet se conformó en verlo una vez más desde casa...Aún así, tal y como va el equipo veo esperanzas para él de cara a un futuro próximo.

Marcus Camby: Lleva años dando la talla y pidiendo su presencia en el partido. En su caso, quizás el problema principal hayan sido las lesiones, ya que tanto el año pasado como este por números y poca rivalidad lo hubiera podido ser.

Jason Richardson: Su temporada 2005-06 era digna de ser premiado con una presencia en Houston. Su trayectoría este año hace pensar con una salida de los Warriors, y que en otro lugar quizás pueda encontrar su sitio entre las estrellas.

Lamar Odom: No en vano Daimiel vestía de negro en el All-Star de Los Angeles: Ron Artest llegaba al partido de las estrellas, y el por aquel entonces alero de los Miami Heat no veía premiada su gran temporada con ello...Aún puede que le llegue, pero aquel año sin duda se cometió una gran injusticia.

Ricky Davis: Tuvo un año en Cleveland en el que hubiera merecido serlo. De todas formas, el equipo perdía, así que también hubiera podido ser considerada injusta su selección para el partido.

Chris Paul: Lo podría haber sido el año pasado pero, ¿alguién duda que dentro de un o dos años lo será?

Zach Randolph: Sobretodo, podría haberlo sido este y el año 2004. De todas formas, nadie se alegra más que yo que al final no lo fuera...

Mike Bibby: Perfectamente podría haber sido elegido el año pasado. Si finalmente se retira sin serlo, habrá visto jugadores mucho peores que él recibir el premio que a él parece haberséle vetado...

Deron Williams: Si este año ha habido alguna injusticia, sin duda es esta. Pero, como Chris Paul, no tardaremos en verle jugar el partido con los mayores...

2 comments:

Pierce said...

A mi me jode mucho no haber visto a mike bibby uno de mis favoritos en el all-star, pero ya lo tiene muy dificil para ir, con Deron y Paul apretando desde detras. En fin, que se le va a hacerl...

Juanejo said...

gran resumen Wolf!! no me cabe duda que tanto paul como D Will estaran en el all star en proximas ediciones (en especial paul).