Monday, September 04, 2006

¿Cambiará el número mi suerte?

Ya es oficial: Kobe Bryant y Amaré Stoudemire cambian el dorsal en vistas a la temporada 2006-07.

Como amante del orden y, en cierta medida, de la tradición, estoy en contra de tales cambios. Aún que suba el valor de mi clásica camiseta de Kobe, en el diseño que los Lakers lucían anteriormente, con el número 8, me costará acostumbrarme a ver el que tiene el segundo récord histórico de anotación en la NBA con el número 24 en la espalda. El roster oficial de los Lakers y unas capturas del NBA Live 07 confirman mis temores, y mi cerebro no procesa correctamente lo que ve.

¿Caeré mejor a los periodistas y me darán mi merecido MVP con el 24? ¿Tendré suerte con las lesiones y llevaré a los Suns al anillo? Eso debió pensar Amaré Stoudemire al cambiar el 32 que
lucía desde su temporada rookie por el 1, que sin duda no dio precisamente suerte a Penny Hardaway.

No se vosotros, pero a mí me disgustan estos cambios. No es el caso de Amaré pero si el de Bryant, que presenta un importante dilema a los Lakers. De retirarse allí, que haces; ¿le cuelgas el 8? ¿el 24? ¿los dos?

En fin, ahora se me ocurrió esto y pensé que a lo mejor merecía un post, el segundo de hoy, y que hunde más de lo que me gustaría el de los Celtics, el último de mi primera serie premeditada, que mañana se verá secundada por otra.

PD: Por cierto, desde hoy soy un conductor!!

6 comments:

Juanejo said...

si lo del 8 era la suma del numero de un torneo de estos que patrocina adidas y era el 341 o algo asi, y sumando las cifras, 8. tambien he leido que el 8 era un numero muy ligado a adidas, la marca que le patrocinaba antaño, y como ahora le viste nike...el sabra.
lo de amare no tengo ni idea porque quiere cambiar..vida nueva tras la lesion? un nuevo amare??

True Wolf said...

era el 143, lo lució en el ABCD Camp de Adidas. A saber porqué lo cambia, aunque como habeis visto no estoy muy a favor de tal cambio...

rafita said...

lo de los cambios no lo entiendo. si tienes el 8, sigue, porque es eso, a la hora d ela reitrada de camiseta, imagino que retirarán el 8, porque con el 24... como no gane 5 titutlos, no se lo retiran. se hara extraño

amare supongo que lo hace por lo de la lesion como bien dice juanejo, pero no se

Wilt said...

Pues cuidadito al volante. Kobe 24?? no sé, solo te puedo decir que Kobe es de los jugadores tocados por una varita y todo lo que él haga servirá para engrandecer aún más su leyenda (de qué manera ya es otro tema).

Pierce said...

A mí lo que haga bryant puff, por mi como si se tiñe el pelo de rojo. Sus razones tendrá pero vaya, que no le doy importancia.

Así que conductor ehh? No corras NENG! jeje perdon por el chiste facil. Yo pal año que viene supongo (soy del 89 mas joven que tu). En fin felicidades.

Saludos

Wayne Robinson said...

8 x 3 anillos = 24